martes, 15 de marzo de 2011

I Encuentro NON STOP en Los Santos de Maimona 2011


La Universidad Popular Santeña, dentro del programa Gabinete en Zapatillas, lanza el primer encuentro NON STOP. Estimulación creativa. Será el próximo jueves, 17 de marzo de 16:30 a 20:30 horas en el Bar La Bodega (calle Ramón y Cajal) de Los Santos de Maimona.

NON STOP se concibe como un encuentro para la acción, el aprendizaje, la creación de alianzas, el fomento de la creatividad y la inspiración. Es una actividad gratuita, orientada principalmente a jóvenes desempleados de entre 18 y 35 años.

El objetivo principal de este encuentro-taller es fomentar la creatividad aplicada como motor de sinergias para la creación de proyectos que beneficien a los participantes y a la sociedad, al mismo tiempo que se crean alianzas que constituyen sinergias para desembocar en la acción. La metodología desarrollará habilidades de un modo dinámico, pragmático y vivencial.

El taller será dirigido por Seisonseis Creatividad Funcional, quienes enfocan la creatividad hacia la creación de valor para las personas y las empresas en una relación sostenible que en definitiva ayude a mejorar la realidad del día a día para ambas partes.

Para participar será necesario enviar un correo electrónico antes del 16 de marzo a la dirección ups@lossantosdemaimona.org indicando nombre y apellidos, edad, teléfono, correo electrónico, nivel de estudios, situación laboral y población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario